lunes, 12 de enero de 2009

Informe sobre la inundacion de Santa Fe


El amigo Pablo Fascendini nos hace llegar un trabajo de la gente de La Conjura TV, aprovechando que el chofer sale a la pista, ¿será que ésta vez quiere llegar primero?.

Bueh, aquella vez fue segundo, después fue segundo del Testa D, después Carlo I de Ani-iaco lo dejó para último.

Hay un buen artículo de F·Guzmán en su blog sobre el tema Run - Lole - Run, pero aquí el tema es el trabajo audiovisual de La Conjura, que aunque con muchas diferencias con ellos, es una tristeza que ese espacio de Contracultura ya no exista por la zona, criterios propios, ideales con la fuerza de la juventud y la coyuntura histórica que nos precede.

Éste material vale la pena, para recordar que mientras algunos de sus amigos muy lolelistas, algunos, trataban de frenar las causas por crímenes de lesa humanidad, pedofília, amenazas y podríamos seguir con la lista.

Para verlo en línea aquí

El día 29 de abril de 2003 el río Salado inundo de modo violento prácticamente 1/4 del casco urbano de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia de Santa Fe, Argentina.
La gente desprevenida. Barrios completos quedaron sumergidos en cuestión de minutos.
Si bien la ciudad se encuentra emplazada en un área susceptible de ser afectada por inundaciones, las sucesivas administraciones provinciales desde la década del 90, nunca terminaron las obras proyectadas cuya función era evitar que un fenómeno natural se convierta en una tragedia.

Éste film es parte de la colección: Open Source Movies

Producción: La Conjura TV
Audio/Visual: sound, color
Entradas: inundacion; Santa Fe; Reutemann; Obeid; Partido Justicialista; Menem; Menemismo; Duhalde; La Conjura TV; Rosario

Creative Commons License: Public Domain

También descargables desde aquí:

Inundación De Santa Fe en ogv
118.2Mvideo/ogg
Inundación De Santa Fe en wmv
89.2Mvideo/x-ms-wmv
Inundación De Santa Fe en mp4
120.5Mvideo/mp4




R U T A · D E · T R A S N O C H E | Radio del Plata Rosario,
107.5 | Rosario | Sta. Fe | Argentina



No hay comentarios: