jueves, 3 de septiembre de 2009

RDT 30 Agosto de 2009

RUTA DE TRASNOCHE - Radio del Plata Rosario, 107.5 - Rosario, Sta Fe, Argentina

Buen comienzo de Domingo rel que pasamos, donde vimos buen cine, escuchamos agradables letras y escuchamos unos cistes muy cómicos post-Casero.

Nuestra Apertura



La columna del Mirlo, bien telúrica, intimista, preparada para la ocasión ya que, como egresado del Politécnico, contó que conocía a Julia y en off nos contó anécdotas de los años de estudiante y de los momentos que se vivían por aquellas épocas.
Las dos Costas son las del Paraná, ese río marrón que se han encargado de que huela a m13rd4, así de simple, río que viene de esa gran Nación que es Paraguay, limoso y rico y que desaprovechamos y contaminamos.
Juanele y Saer, compartanlo, es muy jugoso y vale sobradamente la pena.

El Mirlo y las dos costas #1




El Mirlo y las dos costas #2




Julio Gabriel se fue a ver a Casero, como tenía fiebre no pudo ver la boyita, pero esbozamos unas comparaciones entre la industria a la que pertenece Campanella y el film independiente de Julia y su Boyita. Todo eso luego del istrionismo Casero con el cual llegó a los estudios de Del Plata.

El Gabinete de Cha-Cha-Cha




Julia Solomonoff devolvió el llamado, cosa poco usual en algunos cuando son llamados para prestar un poco de su tiempo para compartir con otros, en este caso, con nosotros y la audiencia.
Combinamos para el jueves y allí estuvo, charló con nosotros y destacó aspectos muy interesantes sobre una industria que en Argentina, está siempre en desarrollo.
Nota: la charla la tuvimos el día jueves 27 de Agosto y VIMOS la película, la cual recomendamos intensamente.

La Boyita de Julia Intro




La Boyita de Julia #1




La Boyita de Julia #2



Arrivederci, Hasta no mas ver, Hasta Siempre.-
Franco Falistoco

Ps: Todo lo que venga después de todo lo que pasó, son los extras de Blu-Ray.

1 comentario:

Fernando dijo...

Che, ¡qué lindo el reportaje a Julia! Acabo de escucharlo completo. Ojalá la película tenga la repercusión que se merece cuando se estrene en octubre en Buenos Aires.
Abrazos,
Fernando.