jueves, 28 de agosto de 2008

La Música de R·D·T

Imagen

Desde nuestra fase BETA allá por marzo, en R·D·T y hasta el día de hoy, es premisa la selección musical.
RUTA comenzó con la idea de una manera y fue mutando hacia otra sin perder escencia.
Hace un tiempo, conocimos un blog donde la idea minimalista desde su diseño, el valor de la información y particularmente el estilo de música que se difunde hizo que demos ese paso, ese vuelco al genero sin perder nuestra identidad musical, somos argentinos, nos gusta el rock, pero nos permitimos anexar al genero madre y padre a los pequeños hijos desperdigados por el mundo que cuentan con menor llegada, ya de plano creyendo que el padre y la madre han muerto, tanto como lo hizo Hendrix, Janis, Bonham, Barret y los Beatles mas interesantes, hemos considerado las nuevas texturas musicales, los nuevos sonidos y en particular, lo mas importante, la mixtura.
RUTA agradece a Indoor por el aporte a nuestro programa. La información siempre es valiosa y mas que nada, quienes nos gusta paladear la música, estamos completamente agradecidos.
Saludos a nuestros socios de Indoor y que el cultivo sea prospero.
Citando a Marcos de Chiapas, "Un Mundo, donde QUEPAN todos los Mundos" creo que eso, funciona muy bien en éste caso.
Indoor Music está compuesto por
Salud

1 comentario:

verticis puer dijo...

La idea con la que allá por el mes de febrero comenzamos la aventura en el Indoor, fue crear un simple espacio compartido por unos poquitos amigos recientes de uno y otro lado del charco (México, España, ...), donde compartir algunos de nuestros discos favoritos (musicadictos, siempre). Sin querer llegar mas allá. Con el paso de los meses, algunas personas mas se han interesado por el proyecto, bien como colaboradores o bien como visitantes asiduos. Al fínal, creo que la esencia no ha cambiado demasiado.

Creo que hoy dia (músicalmente hablando) nos movemos en un mundo de etiquetas, donde todo el mundo debe tener muy claro cuales son sus gustos y sus disgustos, y debe tenerlo todo muy bien etiquetado. Para mi es detestable.


El único valor o etiqueta válida debería ser la emoción provocada por la MÚSICA, y esto si que no entiende de géneros ni tonterías. Siento la misma emoción escuchando a Massive Attack, The Doors, Creedence, Belleruche, o a alguno de los buenos artistas de su pais, como Memphis la blusera, Pappo, el genial Calamaro o el maestro Piazzolla. Abajo los cerrados de mente.

Seguimos con la orejas bien abiertas.
Un saludo.